Blogia
Redes Universitarias

Los universitarios decimos: No mas sangre

Los universitarios decimos: No mas sangre

Los Universitarios decimos: No más sangre

Estudiantes de varias universidades que participamos en Redes Universitarias expresamos nuestro apoyo a la “Campaña Basta de Sangre” impulsada por Rius, Julio Sherer y los caricaturistas Hernández, Helguera, El Fisgón, Patricio, Rapé, Jis, Trino.

Esta campaña es una iniciativa que nos devuelve la esperanza y la alegría para seguir luchando, pues estamos convencidos de que no es con armas como se solucionarán los grandes problemas del país, sino con Educación y mucho amor.

No queremos ser una país de agachados es por ello que invitamos a los caricaturistas promotores de la iniciativa a visitar nuestras escuelas y hacer una gira por todas las universidades, prepas, cch`s para decir “No más sangre”, para conformar comités, para organizar la pega de carteles, de stickers, para reunirnos y luchar por un verdadero futuro.

Informes:

redesuniversitarias@gmail.com

http://redesuniversitarias.blogia.com

REDES UNIVERSITARIAS

Estudiantes de la UNAM, UAM, IPN, UACM, Universidad de Veracruz, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla,  Colegio de Bachilleres y de Ciudad Juárez

1 comentario

Diego Rodríguez -

Hola, les mando un saludo, el motivo de este comentario es para involucrarme en la campaña, tanto para un trabajo académico como por cuestiones personales.
gracias