Blogia
Redes Universitarias

Presentación de libro de Alejandro Álvarez

Los Círculos de Estudio invitamos a la:

  • Presentación del libro: "Integración económica: impactos regionales, sectoriales y locales en el México del siglo XXI"

Con el autor del libro, el Dr. Alejandro Álvarez Bejar, Académico de la Facultad de Economía de la UNAM.

Cita: jueves 31 de mayo a las 19:00 hrs.

En el Local del SITUAM (Calzada de Tlalpan 1036, a unos pasos del Metro Nativitas, salida Justina)

*El libro "Integración Económica, Impactos Regionales, Sectoriales y Locales en el México del siglo XXI" por los coordinadores de la obra, Alejandro Álvarez Béjar y Gabriel Mendoza Pichardo

Los también académicos de la Facultad de Economía de la UNAM señalaron que el libro aborda en términos teóricos y empíricos la problemática regional de México desde la perspectiva de la integración internacional al calor de los cambios que se han dado en el país a partir de los años 80´s.

Que la economía mexicana tiende a perder vínculos entre sus sectores con un crecimiento muy desigual, con saldos claros en que mientras una región crece, otras quedan rezagadas.

La obra comprende 13 ensayos cuya autoría son de investigadores en ciencias sociales de las Universidades Autónomas de Guerrero y Benemérita de Puebla, la Veracruzana, Unison y la UNAM.

Mendoza Pichardo tiene doctorado en la Nueva Escuela para la Investigación Social en Nueva York y Álvarez Béjar coordina el campo del conocimiento de la economía e integración internacional e impactos en México, con grado de doctor en sociología por la UNAM. *

El libro ya esta a la venta, es de Editorial Itaca y la UNAM.

No falten!

Atentamente

Redes Universitarias

0 comentarios