Blogia
Redes Universitarias

¡¡¡ Jueves a la Cámara de Diputados !!!

¡¡¡NO A LA REFORMA FECAL, CERO NEGOCIACIÓN, NO LEGITIMEN A FECALON!!!

Estimados renegad@s:

Ya iniciamos el plan de acción sobre la reforma fecal el pasado sábado cuando entregamos una carta al CEN del PRD, exhortando a los legisladores a no negociar la reforma fiscal del gobierno espurio, el objetivo se cumplió, llegaron todos los grupos que habían acordado asistir y se realizo un mitin afuera de Expo-Reforma donde se realizo la sesión del CEN del PRD.

  • Les recordamos que el próximo jueves 12 de julio nos reuniremos en la Cámara de Diputados para entregar una carta dirigida a los legisladores del PRD, principalmente a los integrantes de la Comisión de Hacienda.

La carta es sobre lo que hemos venido promoviendo como plan de acción sobre la reforma fiscal, que se basa en la “no negociación de la reforma fecal”, pues con ese hecho se estaría legitimando a un gobierno espurio.

Los Círculos de Estudio y los demás grupos adherentes hemos acordado que no queremos que se negocie esta reforma fiscal propuesta por un gobierno usurpador, y que, en cambio se proponga la iniciativa de reforma fiscal propuesta por el Gobierno Legitimo.

  • Así que los invitamos a participar el jueves en la manifestación que estaremos haciendo en la Cámara de Diputados.
  • La cita es el jueves 12 de julio a las 12 hrs. afuera del Metro Candelaria (del lado de la Cámara de Diputados)

Las personas y grupos que quieran adherirse pueden hacerlo en nuestros correos:

redesuniversitarias@hotmail.com

redesuniversitarias@gmail.com

  • Y para que conozcamos más sobre el tema, Los Círculos de Estudio invitamos a la charla “La Reforma Fiscal” con Mario Di Constanzo (Secretario de Hacienda Pública del Gobierno Legítimo) este Miércoles 11 de julio a las 19:00 hrs. en el Centro Cultural “José Martí” (Dr. Mora 1, Col. Centro, saliendo del Metro Hidalgo).

Esperamos que los grupos que quieran adherirse al plan de acción sobre la reforma fiscal puedan acompañarnos este día y propongamos en conjunto más acciones a realizar y poder conformar un gran movimiento contra la reforma fecal, y para las siguientes reformas estructurales que pretenda imponer el gobierno usurpador.

Informes y Adhesiones para la Carta que se entregara a la Comisión de Hacienda del PRD:

redesuniversitarias@hotmail.com

redesuniversitarias@gmail.com

Teléfonos:

Manuel: 044 55 17974526

Juan José: 044 55 32590714

También pueden consultar los blogs con la información:

http://redescirculodeestudios.blogspot.com

http://redesuniversitarias.blogia.com


Primeros grupos convocantes y adherentes.

Juan José Sánchez, Manuel Otero (Círculo de Estudios Situam), Karina Mendoza, Alejandra Saavedra (Círculo de Estudios de la UNAM), Samuel Ortiz, Carmen Calderón (Círculo de Estudios de Puebla), Pamela Rodríguez, Rocío Hernández (Círculo de Estudios de Tlalpan), Ana Bedolla (Circulo de Estudios INAH), Rosa María Almanza, Antonio Villegas (Círculo de Estudios Buzón Ciudadano), Aída León Sánchez, Julio García (Círculo de Estudios de la Vicente Guerrero), Azul Núñez (Círculo de Estudios Conciencia y Movimiento), Soledad Osorio (Círculo de Estudios de Naucalpan), Teresa Moreno Barajas, Luís Pérez Calderón (Círculo de Estudios “José Martí”), María Socorro Vidal (Círculo de Estudios de Cuautitlán Izcalli), Grecia Peñaloza (Circulo de Estudios de Iztapalapa), Grupo Ciudadano Proyecto Esperanza, Flor y Canto, CND – Ajusco Medio, Comité de Encuentro Ciudadano, Promotora de CND Coyoacan, Laboratorio de Teatro Campesino e indígena, Asamblea de Barrios “La Huica”, Liga Nacional de Comites Ciudadanos en Resistencia, Foro de Salud y Consumo, Resistencia Creativa, RedMexCiudadanosenAccionYa, CND Obregonista, Red Ciudadana “La Florida”, Académicos del INAH.

Y más de 250 firmas de personas que se han adherido al pronunciamiento.

 

Atentamente.

Redes Universitarias

Círculos de Estudio 

0 comentarios