Blogia
Redes Universitarias

Mario di Constanzo en el "Josè Martì"

Mario di Constanzo en el "Josè Martì"

Este miércoles en el Círculo de Estudios que se esta realizando en el Centro Cultural “José Martí” contamos con la presencia del Lic. Mario di Constanzo, quien es Secretario de la Hacienda Pública del Gobierno Legítimo.

Por principio de cuentas hay que destacar la participación de la gente, quien no solo abarroto el lugar, sino que estuvo realmente atenta a la charla, aparte de que fue concisa y explicativa fue amena. Mucha gente queria participar, pero sobre todo quería que les dieran datos importantes, y que les explicaran el porque afecta a su economia esta reforma impulsada por el gobierno usurpador.

La charla no solo se centro en la reforma fecal”, también se hablo de la Reforma propuesta por el Gobierno Legitimo, y sobre todo se explico de que trata esta reforma; pues mientras la reforma espuria lo único que busca es cobrar mas impuestos a los de siempre, es decir, a la clase media y popular; la Reforma del Gobierno Legitimo se centra en 9 puntos concisos, pero lo que resalta a la vista es el hecho de que no se plantea cobrar más impuestos a los de siempre, sino cobrar de manera efectiva a los grupos que se han beneficiado de los mecanismos “legales” para evadir impuestos -ya sabemos que grupos son, verdad Televisoras, masecos, bimbo, etc- .

 
*Y si quieren analizar detenidamente todo lo relacionado a la Reforma Fiscal, les proponemos que chequen la pagina de la Secretaria de la Hacienda Publica del Gobierno Legitimo, y que bajen los documentos que allí se encuentran.*

http://www.secretariadelahaciendapublica.blogspot.com/

 

Atentamente.

Redes Universitarias

Círculos de Estudio 

1 comentario

ALMA ROBLES GALICIA -

solicito una charla en una organización sobre la Refoma Fecal y de la Reforma Propuesta por el Gobieno Legitimo.
Por favor es urgente que la gente vea la situación en que estamos.