Blogia
Redes Universitarias

Agenda de Actividades de los Círculos de Estudio

Miércoles
  • Análisis de los Resolutivos de La Tercera Asamblea de la CND y La Organización de los Círculos de Estudio

Discutiremos las propuestas de los asistentes para una mejor organización de los Círculos de Estudio analizando el libro del Dr. José Valenzuela Feijóo: "Organización para el cambio", que aborda temas básicos para la formación ciudadana. Obrador.

La cita es el miércoles 28 de noviembre, a las 19 hrs. en el Centro Cultural "José Martí" ( Dr. Mora # 1, Col. Centro, saliendo del metro Hidalgo).

  • En defensa del petróleo

Este miércoles 28 de noviembre estará la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, Secretaria del Patrimonio Nacional del Gobierno Legítimo. La cita es en el Círculo de Estudios de Tlalpan (Calle de corregidora esquina con campo xochitl, a tres calles de insurgentes sur a la altura de plaza cuicuilco, colonia Miguel Hidalgo de la Delegación Tlalpan) a las 19 hrs.

Jueves

  • Los Campanazos de Norberto

Analizaremos los sucesos del 18 de noviembre, con Pedro Miguel (articulista de La Jornada") quien nos dará una charla sobre lo ocurrido en Catedral.

La cita es el Jueves 29 de noviembre, a las 19 hrs. en el Club de Periodistas (Filomeno Mata # 8, cerca del metro Allende).

Viernes

  • En defensa de los energéticos

Jesusa Rodríguez nos acompañará en el Círculo de Estudios de la UNAM para analizar los resolutivos de la CND, que incluyen la defensa de los energéticos y del maíz y la Organización ciudadana.

Los invitamos a que nos acompañen en "La Muela" que se ubica frente al Mural de La Facultad de Medicina, en Ciudad Universitaria (Cerca del Metro Copilco).
La hora es la de costumbre, a las 12 hrs., éste viernes 30 de noviembre.


Informes y consulta:
redesuniversitarias@hotmail.com
redesuniversitarias@gmail.com


Manuel: 044 55 17974526
Juanjo: 044 55 32590714
Karina: 044 55 13987078

Atentamente.

Redes Universitarias y Círculos de Estudio



0 comentarios