Blogia
Redes Universitarias

En defensa de la UNAM y el petróleo

Resaltan pertinencia del debate en la UNAM

En momentos en que una minoría busca imponer a toda costa la privatización del petróleo sin tomar en cuenta al pueblo de México, es alentador que la Universidad Nacional Autónoma de México asuma su responsabilidad frente a la nación y convoque al debate plural sobre la reforma energética.

Consideramos que es en la universidad donde deben discutirse los grandes temas nacionales y elaborarse las propuestas alternativas que permitan el desarrollo de nuestro país. Hoy más que nunca se necesita de una universidad pública, gratuita y abierta a todas las voces. Es por eso que como estudiantes universitarios, reconocemos el valor que tiene para el futuro del país el llamado que hace el rector, José Narro Robles, a restaurar el valor de la política y preservar la unidad de la nación, pues sólo con el diálogo y el concurso de todas las voces podremos construir el México que tanto anhelamos.

Redes Universitarias (estudiantes de Ciencias, Medicina, Química, posgrado, Contaduría, ENAP, FES Acatlán, FES Zaragoza, CCH Oriente, Vallejo, Sur, Azcapotzalco, Prepa 1, 2). Manuel Otero, Vicente Jurado, Karina Mendoza, Juan José Sánchez, Eduardo Robledo, Ricardo M, Marco Mora, Alejandro Hernández, Gabriel Rosas, Gonzalo Fernández, Rodrigo Roy, Nadia Romero, Cintli L., Manuel L., Josseline Hernández, Fernanda, y Sarahí Rodríguez

0 comentarios