Blogia
Redes Universitarias

EN DEFENSA DEL PETRÓLEO Y LA UNIVERSIDAD PÚBLICA

¡EN DEFENSA DE LA UNAM!

Invitación aparecida en el Correo Ilustrado

Jornada contra la violencia y en defensa del petróleo

El 12 de septiembre nuestra universidad y su comunidad fuimos agredidos por grupos porriles. Consideramos que la violencia no se puede enfrentar con más violencia, ni poniendo en riesgo las actividades académicas de nuestra institución. En la consulta universitaria que realizamos el 28 de agosto, miles de universitarios nos pronunciamos por mantener una universidad de puertas abiertas para asegurar que puedan discutirse los grandes temas nacionales en un ambiente de tolerancia y pluralidad.

Es por ello que convocamos a la comunidad a organizarse y participar en la Jornada en Defensa del Petróleo y de la UNAM, que se realizará:

Miércoles 24 de septiembre

En el CCH Azcapotzalco, a las 11 horas y, en el CCH Vallejo a las 13 horas, estará Rafael Barajas El Fisgón

CCH Sur, 11 horas, nos acompañará Antonio Gershenson y Jesús Ramírez

CCH Oriente, 13 horas, con Pedro Miguel y el trovador Alberto Arista.

Jueves 25 de septiembre

En el auditorio Narciso Bassols de la Facultad de Economía, a las 12 horas, nos acompañarán Javier Jiménez Espriú y Claudia Sheiunbam.

Informes: redesuniversitarias@gmail.com y redesuniversitarias.blogia.com

REDES UNIVERSITARIAS

Estudiantes de CCH Sur, Oriente, Vallejo, Azcapotzalco, Prepa 2, Prepa 1, ENAP, Música, Ciencias, Economía, Filosofía, Química, Ingeniería, Sicología, Fes Acatlán e Iztacala, Posgrado, UAM Azcapotzalco, ENCB-IPN, ESE-IPN, Voca 5 y ENAH.

 

1 comentario

kagete -

Admiro su trabajo pero les quiero decir que en su grupo hay una oreja si no véanlo ustedes: http://lamparadediogenes.blogspot.com/2008/03/entre-emos-infiltrados-y-boy-scouts.html
El gordo que sale ahí tomo el nombre y la vida de alguien que sabemos ya murió. Así que mucho ojo y suerte estoy con ustedes. El boy scout es un buey del Yunque cuidado con darle datos.