Blogia
Redes Universitarias

El Fisgón en la UAM Xochimilco...

Redes Universitarias invita a la presentación de Rafael Barajas "El Fisgón" en la UAM Xochimilco...

Se presentará un informe de la Campaña por el Transporte Público y Gratuito...

Gracias a todos y todas los que hicieron posible la Campaña por el Transporte Gratuito a estudiantes y la Caravana Cultural. Se entregaron 36,207 firmas al Jefe de Gobierno de la Ciudad logrando una respuesta positiva.

Redes Universitarias convoca a preparar las mesas de trabajo y construir una iniciativa de todas y todos los estudiantes. Es por ello que invitamos a la Charla “Crisis económica y Plan Anticrisis para estudiantes” con Rafael Barajas “El Fisgón” donde presentaremos un informe de los resultados.

Si estas interesado en organizarte, ¡Te esperamos!

La cita es el Jueves 9 de Julio a las 12 hrs. en el Auditorio Francisco Javier Mina de la UAM Xochimilco.

 

Informes:

 

redesuniversitarias@gmail.com

http://redesuniversitarias.blogia.com

 

 

Atentamente

REDES UNIVERSITARIAS

 

1 comentario

Cesar -

11:40 am jueves 9 de julio
Han abierto el Auditorio Francisco Javier Mina, y la gente se acerca indecisa y pregunta -¿es aqui el auditorio Francisco Javier Mina?- o tambien preguntan -¿Aqui estara "El Fisgon"?- si es aqui, si aqui estara "El Fisgon" 11:55 am comienza a repartirse las historietas sobre la crisis economica hecha por El Fisgon en tan solo 15 minutos se agotaron. 12:05 pm la gente se acerca y pregunta -¿tardara mucho?- no no no ya viene esta en el estacionamiento -ah ok-. 12:10 pm comienza la conferencia sobre la crisis economica en la que se ve envuelta el muno entero pero una vez mas por alguna extraña razon Mexico y sobre todo la gente mas pobre la reciente mucho mas. Al final de la conferencia fue emocionante ver como los estudiantes de la UAM xochimilco iban a las listas y se apuntaban interesados en el proyecto de Redes Universitarias. Y esa fue mi pequeña cronica sobre lo que paso el jueves 9 de julio en UAM Xochimilco, y asi es como se ve la emocion y ganas de participar de la gente, sobre todo de los estudiantes.