Blogia
Redes Universitarias

En Veracruz se organizan los estudiantes...

De un grupo de estudiantes de la Universidad de Veracruz...

"les comento que estamos formulando un plan sencillo para fijar las bases de nuestra campaña en la UV...de la reunión que tuvimos ayer con algunos compañeros surgió la idea de iniciar la otra semana (28 al 1) y analizar si el 2 de octubre podemos aprovechar para generar un comunicado ante la prensa en donde variemos un poco el sentido de lo que tradicionalmente se dice en esa fecha...sin perder de vista lo que significa el 2 de octubre, nosotros creemos que se trata de una oportunidad de meter en la agenda de discusión del estado un reclamo más justo y actual para nosotros las nuevas generaciones; a decir verdad, en estos lugares el 2 de octubre podemos reivindicarlo a favor de los universitarios actuales, los que seriamos nuevamente violentados por el recorte al presupuesto educativo que pretende el gobierno actual...."
 

1 comentario

fernando -

Oie yo soy de la UV y ando de intercambio en la UNAM, apenas estoy entrando a estos rollos y kisiera saber mas de como anda el movimiento en mi Universidad ya ke tambien kisiera impulsarlo a mi regreso. Cualkier información para contactar me gustaría.