Blogia
Redes Universitarias

Hoy, Líber Terán tocará afuera de la Cámara de Diputados

Hoy, Líber Terán tocará afuera de la Cámara de Diputados

Caravana Cultural

Redes Universitarias responde a la Senadora Panista María Teresa Orduño...

¡No vamos a permitir el recorte al presupuesto de nuestras universidades!

Carta enviada al correo ilustrado de La Jornada:

La Presidenta de la Comisión de Educación del Senado María Teresa Orduño dijo que “es hora de que todos nos apretemos el cinturón y, por favor no me vengan con esa demagogia de que nadie pueda apretárselo, porque aunque la educación, el desarrollo y la salud son temas prioritarios, perdónenme, donde quiera hay grasita y se puede cortar grasita”.

 

Los estudiantes no permitiremos ningún recorte a la educación por lo que este jueves 12 de Noviembre organizaremos una Caravana Cultural afuera de la Cámara de Diputados con Liber Terán, Heyso Crew, Los Valiant, Eddie y Los Grasosos.

La cita es a las 14 hrs. afuera de la Cámara de Diputados, calle Zapata, Frente a la Tesorería, Metro San Lázaro.

 

Programa de la Caravana

♦ Pronunciamiento de estudiantes de varias escuelas contra el recorte al presupuesto de las universidades públicas, la ciencia y la cultura

♦ Banda de Prepa 6

♦ Heyso Crew

♦ Los Valiant

♦ Eddie y los Grasosos

www.myspace.com/eddieylosgrasososdf

♦ Liber Terán

http://www.myspace.com/liberteran

REDES UNIVERSITARIAS

(Estudiantes de la UNAM, UAM, IPN, UACM)

 

redesuniversitarias@gmail.com

http://redesuniversitarias.blogia.com

 

1 comentario

CID-ESIQIE -

Compañeros de "Redes Universitarias"
somos el Consejo de Informacion y Defensa de los estudiantes en ESIQIE IPN, actualmente realizamos un periodico escolar abierto a los estudiantes con la vision de buscar en la informacion una concientizacion y participacion de una escuela actualmente en su mayoria apatica en movimientos sociales y estudiantiles por falta de la misma. como principio tenemos la informacion, despues de ese punto tenemos la obligacion de respetar la decision de los compañeros, ya que bajo el principio de que una comunidad informada es capaz de tomar la mejor decision, por esta razon las actividades que se realicen tendran la siguiente metodologia: primero se infromara el tema en el periodico, opiniones, entrevistas, asambleas, carteles, saloneos, debates y ponencias. En segundo lugar convocaremos a los representantes de los grupos en los auditorios correspondientes para explicarles como se tomaran las decisiones y opiniones (en caso de ser votaciones se les explica la forma y la razon de las votaciones, las fechas y el proceso). Tercero se realizara la consulta abarcando a la mayor parte de la comunidad ya que se haran las consultas en cada salon por parte de los representantes ya informados. Cuarto con forme a los resultados informaremos las actividades fechas y tiempos.

Con esta informacion que les proporcionamos les pedimos sea por su parte informada a la mayor parte de la comunidad que ustedes informan para que se sepa que en ESIQIE hay movimiento y mas importante organizacion, tambien les pedimos opinion en caso de tener experiencia en este tipo de actividades y la oportuna infromacion de movilizaciones con respecto al recorte presupuestal a la educacion superior.
Los invitamos a participar en nuestras movilizaciones preparadas para lso proximos meses en cuestion de la implementacion de un cambio de curricula en la mayoria de las carreras en el IPN la cual es un retroceso en el nivel y una apertura a la venta del IPN, por eso hoy nos ponemos a sus ordenes y les informamos que CID-hara todo lo posible para que en ESIQIE se apoye en sus movimientos con el fin de comenzar a apoyarnos mutuamente las universidades.


No al recorte presupuestal
Union estudiantil!!!!

los añadimos en nuestros enlaces del blog.