Blogia
Redes Universitarias

Feliz 2010, mucho amor y resistencia...

Feliz 2010, mucho amor y resistencia...

Estimados amigos y amigas:

Un poco tarde, pero no queremos dejar de desearles lo mejor, que en este 2010 abunde el amor, la buena vibra y mucha resistencia.

Iniciamos el 2010 con noticias no muy alentadoras sin embargo, sabemos que cada uno de nosotros haremos lo posible porque mejore la situación de nuestro país, como lo ha sostenido Don Pablo González Casanova "es inevitable una transformación política y social en México".

Redes Universitarias estará trabajando por el cambio pacífico de esta Nación, por defender la educación pública y organizándose en las diferentes escuelas para evitar que el Estado desmantele la universidad pública y su bachillerato.

Estaremos organizando acciones contra la violencia hacia las mujeres y talleres de No Violencia.

Asimismo, un tema fundamental de la agenda es la defensa del Estado Laico, la lucha por el respeto a la diversidad de nuestra sociedad y la no intromisión de La Iglesia en los asuntos que sólo competen al Estado.

Los invitamos a ser parte de este proyecto y de las diferentes iniciativas que estaremos impulsando: una Caravana Cultural con el tema 2010, Talleres de Formación Política con Rafael Barajas "El Fisgón"...

No te quedes con las ganas, aqui te esperamos.

Redes Universitarias

0 comentarios