Blogia
Redes Universitarias

Ciudad Juárez No están Solos

Esta tarde llegan nuestros compañeros de Ciudad Juárez.

Hemos estado realizando pega de carteles para recibirlos y hubo una entrevista en MVS Radio que compartimos con ustedes...


http://www.divshare.com/download/10699515-4bc


Te invitamos a recibirlos en la UNAM

este Martes a las 13 hrs. en El Prometeo de la Facultad de Ciencias.


Saludos...


Redes Universitarias


 

1 comentario

Biologo IPN -

la verdad me decepciona mi escuela la ENCB y el IPN, no por el nivel academico, ese mequeda claro es de los mejores, pero en el lado humanistico-social, deja que desear, el dia de hoy fueron nuestros hermanos de ciudad juarez solo a informar la situacion que agrava aquella entidad, y no se les permitio el acceso a las instalaciones de la ENCB del IPN en el casco de santo tomas, hago un llamado a las autoridades y a los compañeros para recuperar nuestro espacio.

y a los compañeros y hermanos de ciudad juarez, gracias muchas gracias por demostrar que querer es poder, pues vienen hasta nosotros.

los alumnos de la ENCB estamos comprometidos a su causa que es la causa de nuestra nacion, no podemos permitir que calderon siga haciendo de las suyas. tenemos que poner un fin o el que venga sera peor.

sin mas que decir mas que en nuestra persona descansa la responsabilidad de concientizar a los demas compañeros y hacerles ver que esto no es un caso aislado.

"ESTUDIAR Y APRENDER PARA EL PUBLO DEFENDER"