Blogia
Redes Universitarias

94.9% de los estudiantes dicen SI a la revocación de mandato de Calderón

94.9% de los estudiantes están por la revocación del mandato de Calderón

(votaron por el SI 7,223)

Los estudiantes hemos reprobado la política de Calderón

Gracias a todos los chavos y chavas que hicieron posible este ejercicio en la UNAM y la UAM.

A los que aguantaron el sol en las casillas, a los que estuvieron en las mesas receptoras y a todos y todas los que participaron...Muchas muchas gracias!!!

 

El 4 de Mayo se realizó la Consulta Universitaria por la Revocación de Mandato de Calderón en algunas escuelas de la UNAM y la UAM. Tan sólo en las casillas instaladas por Redes Universitarias participaron 7,610 estudiantes.

La Consulta se realizó sin contratiempos, desde las 6:45 de la mañana se estaban preparando las urnas, las boletas y todo el material para hacer posible la Consulta.

Queremos aclarar que Redes Universitarias desarrollo una campaña de información mediante carteles, periódicos murales, mantas, carteles grandes, con el objetivo de no dañar las instalaciones de nuestras universidades y promover el diálogo.

Varios estudiantes y académicos se quejaron -con justa razón- de las pintas aparecidas el 4 de mayo en Ciudad Universitaria, muchos expresaron "estar de acuerdo con la revocación de mandato pero no con esos métodos de pintar la universidad", por lo que Redes Universitarias se deslinda de las pintas y nos pronunciamos por acciones que promuevan la información  no la confrontación entre la comunidad universitaria...

 

1 comentario

Matilde Romero -

Acá en la UAM Azcapozalco tambien hicimos la consulta el 4 de Mayo. Perdón pero escribieron "en la UNAM y en la UNAM"... Fuera Calderón!