Blogia
Redes Universitarias

Protesta en Ciudad Juárez por los asesinatos de Sergio Adrián y Anastacio

Protesta en Ciudad Juárez por los asesinatos de Sergio Adrián y Anastacio

NINGÚN HUMANO ES ILEGAL

Sergio Adrián y Anastacio somos todos y todas

Este sábado 12 de junio el Frente Plural Ciudadano convoca a la ciudadanía juarense, a que asista a los eventos que se llevarán a cabo en protesta por los brutales asesinatos de los connacionales, Sergio Adrián Hernandez y Anastasio Hernández Rojas, perpetrados cobardemente por la patrulla fronteriza de los estados unidos de norteamérica.

Así mismo nos unimos en la demanda de justicia de los compas del Sindicato Mexicano de Electricistas que resisten en su huelga de hambre, y con los compas mineros de Cananea y Pasta de Conchos.

Asiste y no dejemos que la injusticia se convierta en parte de nuestro imaginario social!

Programa

10 am debajo del puente negro. Iniciamos con el evento cultural "Ningún humano es ilegal" por parte del colectivo Circo Nómada de Combate, habrá con música, malabares, pintas y performances.

7 pm concentración masiva en la plaza de armas, de ahí marcharemos por la Avenida Juárez hacia el Puente internacional Santa Fe, y después nos uniremos con los compas que nos esperan debajo del puente negro para depositar una ofrenda a los caídos a manos de la migra asesina.

Llevar veladoras y antorchas!

ATENTAMENTE

REDES UNIVERSITARIAS CIUDAD JUÁREZ

2 comentarios

Jordan Jumpman -

Get pleasure from your weblog really a lot.I've understand your chest on frame article& noticed you make your own forged nails from common nails.I wonder if you might tell how you do this in a future weblog.
http://www.nikeairjordan.cc/jordan-jumpman-59/

Jordan Spizike -

Hello guys, excellent site, quite rich in content and correctly carefully thought out, personally I found here very much interesting and useful. ok
http://www.nikeairjordan.cc/jordan-spizike-71/