Blogia
Redes Universitarias

Acuerdos de la Reunión de las Redes Universitarias

Reproducimos los acuerdos de la reunión que tuvimos después de la Asamblea Nacional del 25 de Julio.

Estuvieron responsables de Redes Universitarias de varias universidades y nuestros queridisimos compas de Ciudad Juárez.

1.  Trabajar en la consolidación del círculos de estudios y buscar la participación de algún académico o intelectual de la localidad. Organizar una reunión - Círculo de Estudios de Redes Universitarias Juárez - DF a través de Internet. Se propone el día sábado, la hora y la temática del primero estaría por concensarse  y confirmarse.


2. Realizar trabajo de formación de comités en los primeros semestres de universidades y preparatorias o bachilleratos, con la finalidad de conformar cuadros. Realizar contacto con profesores y académicos afines al movimiento, para la apertura de espacios en las escuelas. El planteamiento del proyecto y la calendarización estarían por consensarse y confirmarse.


3. Redacción de una carta dirigida al corresponsal de La Jornada en Estados Unidos David Brooks, para la invitación al Foro Internacional Por una Cultura Diferente, a través de los compañeros de Redes UNAM. Dirigir otra carta a la Senadora Rosario Ibarra. Realizar contacto con Carlos Fazio y formalizar invitación con fechas y horas a El Fisgón y Pedro Miguel. Realizar contacto con los Diputados del movimiento Alejandro Encinas, y los Diputados del PT y Convergencia.


4. Redacción de una carta invitación al Foro Internacional Por una cultura diferente, a bandas importantes como Panteón Rococó, La Maldita Vecindad y Los de Abajo.

Atte. Adrián.

 Agregamos lo siguiente:

5. La necesidad de impulsar una agenda juvenil, es importante que exista “oficialmente” un llamado a construir un espacio de jóvenes, muy plural donde se impulse y apoye el debate por un Proyecto Alternativo de Nación "desde los Jóvenes",  la idea es construir entre todos una agenda juvenil para el programa de nuestro Presidente Legítimo.

La responsabilidad es de Redes Universitarias y, de los compañeros de Redes que son parte de la Coordinación Nacional del Movimiento.

0 comentarios