Blogia
Redes Universitarias

Universitarios por la Regeneración Nacional.

El viernes se realizó una reunión en la UNAM convocada por Claudia Sheinbaum e Irma Eréndira Sandoval. Propusieron la conformación de un espacio de académicos, trabajadores y estudiantes en apoyo a AMLO, que se denominó Universitarios por la Regeneración Nacional.

Se acordó "promover la visita de AMLO a la UNAM", realizar una campaña de firmas para invitarlo, realizar foros con los miembros del Gabinete propuestos por AMLO en las escuelas, impulsar el Congreso por una República Amorosa que se realizará el viernes 16 y sábado 17 de marzo en la Facultad de Economía de la UNAM y organizar en todas las universidades coordinaciones de los tres sectores. Asimismo, se planteó realizar un Simulacro de elecciones.

La Coordinación de Estudiantes de Morena estuvo presente, estuvimos platicando con los alumnos de varias escuelas que llegaron y aceptamos promover la visita de AMLO a CU e impulsar los foros que ayuden a una mayor discusión dle proyecto de Nación.

Se organizaron comisiones: la del simulacro de elecciones, la de propaganda y de vinculación y enlace (donde se propuso que la Coordinación de Estudiantes se hiciera responsable)

La próxima reunión es el Jueves a las 17 hrs. en el salón P1 de Arquitectura.

Acordamos hacer actividades para recabar firmas, repartir Regeneración e impulsar el Congreso por una Repùblica Amorosa, las fechas de algunas mesas de información son las siguientes:

Martes 13 Marzo

Mesa en Facultad de Economía, UNAM, 12 hrs., Explanada

Mesa en Facultad de Ciencias, UNAM, 13 hrs, Prometeo

Mesa en Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM, 13 hrs, Explanada

Miércoles 14 de Marzo

Mesa en CCH Azcapo, 11 hrs., Explanada

Mesa en Fes Iztacala, 14 hrs., Entrada

Mesa en metro CU, 12 hrs

Jueves 15 de Marzo

Mesa en la Escuela Nacional de Trabajao Social, 12:30 hrs., Explanada

Se propuso una Reunión para tod@s l@s interesad@a en apoyar logísticamente el Congreso por una República Amorosa, el Miércoles a las 16 hrs. en la Facultad de Economía, Auditorio Ho Chi Minh

Las hojas de firmas para la invitación a AMLO a la UNAM la pueden solicitar en el correo:

morenajeestudiantes@gmail.com

0 comentarios