Blogia
Redes Universitarias

Más cultura más educación menos policía

Más cultura más educación menos policía

MÁS CULTURA MÁS EDUCACIÓN MENOS POLICÍA

 Celebramos los 17 años del Foro Alicia, un espacio alternativo que ha sido semillero de bandas y un referente muy importante en la ciudad de México, en momentos en que la cultura independiente y autogestiva tiene menos posibilidades de crear sus espacios.

Coincidimos con el Foro Alicia en el llamado que hacen al Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera para voltear a ver la escena cultural independiente y permitir que la comunidad artística y los jóvenes ocupen los inmuebles abandonados para  convertirlos en espacios culturales.

Asimismo, le decimos a Mondragón y Kalb que la Ciudad de México no necesita más policías, lo que necesitamos es más justicia, mas educación y más cultura.

INFORMES:

redesuniversitarias@gmail.com

http://redesuniversitarias.blogia.com

 

ATENTAMENTE

REDES UNIVERSITARIAS

Estudiantes y académicos de la UNAM, UAM, IPN, UACM

 

1 comentario

quebraley -

Los aparatos de poder (los que acutuan como derecha y los que dicen ser de izquierda) se han convertido en en un insulto para la nación y un peso para la colectividad. LA TOLERANCIA NO PUEDE SEDUCIR A LOS JóVENES, NO PODEMOS MESCLARNOS IMPUNEMENTE EN LAS LUCHAS POLÍTICAS; Y NUESTRA ÉPOCA DEBE SU ASPECTO SANGUINARIO AL CULTO QUE SE LE CONSAGRÓ: LAS CONVULCIONES RECIENTES EMANAN DE ELLAS...!!! NO PEDIMOS NADA, SOLO LA VIDA!!!