Blogia
Redes Universitarias

Circulo de estudios en el SITUAM!!!

Circulo de estudios en el SITUAM!!!
El día de hoy nos acompañaron al Círculo de Estudios que se lleva a cabo en el SITUAM, la Secretaria del Gobierno Legítimo, Raquel Sosa, quien hizo un ejercicio de análisis junto con todos nosotros del discurso de nuestro Presidente Legítimo Andrés Manuel López Obrador, comentó que para analizar cualquier discurso siempre conocemos desde la óptica que cada quien tiene y que es importante poder llevar el análsis más allá, para poder anticiparnos a nuestros enemigos políticos. Señaló la capacidad de nuestro Presidente Legítimo de ver con claridad hacia el futuro y en ese sentido fue lo que nos dijo en la Asamblea del domingo, referente a las condiciones del movimiento y a su posibilidad de avanzar hacia la transformación verdadera de nuestro país, centrando en estos momentos el objetivo en defender los derechos y el patrimonio nacional.
 
El análisis se llevó a cabo en función de cuatro preguntas, ¿hacia dónde nos dirigimos?, ¿a quiénes nos enfrentamos? ¿quiénes son nuestros aliados? y ¿qué tenemos que hacer?. El ejercicio de reflexión fue excelente y reiteramos la necesidad de la organización y la participación ciudadana para alcanzar nuestros objetivos.
 
Posteriormente fue invitado el Secretario de Hacienda del Gobierno Legítimo, Mario di Constanzo, quien hizo una breve pero esclarecedora exposición de los acontecimientos ocurridos en esta semana respecto a la reforma fiscal y a la discusión que se lleva a cabo en torno a la misma.
 
Atentamente.
Redes Universitarias y Círculos de Estudio 

0 comentarios