Blogia
Redes Universitarias

Propuesta Alternativa del FAP

Este martes 14 se realizó una charla entre el Diputado Pablo Trejo (miembro de la Comisión de Hacienda) y representantes de la resistencia civil. Había compañeros y compañeras de los Cìrculos de Estudio, Flor y Canto, Resistencia Creativa, la Liga Nacional de Comités, Proyecto Esperanza etc...

Hubo una charla muy respetuosa, se hizo hincapié en el rechazo total a la Reforma de Fecal, y algo muy importante fue el que todos los presentes pudieron externar sus muy diversas opiniones.

Como ciudadanos estaremos vigilando la actuación de nuestros diputados, por ello, se les dejó claro que si están en su curul es por nuestros votos, por lo que tiene una responsabilidad muy grande y deben de tener una posición digna.

Por otro lado, se invitó al Dip. Pablo Trejo a realizar un recorrido por los parques y espacios donde se reúne la resistencia civil para que los ciudadanos puedan externarle sus puntos de vista.

Asimismo, se nos hizo entrega de la propuesta del FAP en materia fiscal y las propuestas que están presentando en materia de Reforma Hacendaria, para estarlo entregando a quien lo solicite. Asímismo ponemos estos materiales a su disposición para bajar en los siguientes links

Exposición en formato PDF acerca de la Reforma Fiscal del FAP:
http://www.4shared.com/file/22109301/475586c1/Exposicin_Camara.html

Propuestas alternativas del FAP en materia de Reforma Hacendaria, en word:
http://www.4shared.com/file/22110155/7ea304c9/FAP18

0 comentarios