Blogia
Redes Universitarias

¡El Gobierno Legítimo presente en los Círculos de Estudio!

Estimad@s Renegad@s:


Los Círculos de Estudio continuamos con las Charlas en el Centro Cultural José Martí y en el Club de Periodistas.

Agenda de Actividades

El Gobierno Legítimo presente en los Círculos de Estudio 

Miércoles

  • Martha Elvia Pérez Bejarano

Charla en el Círculo de Estudios del “José Martí” con la Secretaria para el Estado de Bienestar del Gobierno Legítimo, Lic. Martha Elvia Pérez Bejarano, sobre los retos de la siguiente asamblea de la CND. Además hablará acerca de los resultados obtenidos durante un año de funciones.

A las 7 en punto comenzaremos con un palomazo de Alberto Arista, trovador en resistencia, para después dar inicio a la charla.

La cita es el miércoles  14 de noviembre, a las 19 hrs. en el Centro Cultural "José Martí" (Dr. Mora # 1, Col. Centro, saliendo del metro Hidalgo).

  

Jueves

  • Bertha Lujan

La Secretaria del Trabajo del Gobierno Legítimo se presenta en el Círculo de Estudios Central para hablarnos acerca de las reformas laborales en curso que el gobierno espurio y sus esbirros pretenden imponer a nuestra clase trabajadora. También nos hablará sobre la asamblea de la CND que tendrá lugar el 18 de Noviembre en el zócalo capitalino.

La cita es el Jueves 15 de noviembre, a las 19 hrs. en el Club de Periodistas (Filomeno Mata # 8, cerca del metro Allende).

 

Viernes

  • Gustavo Iruegas

El Secretario de Relaciones Internacionales del Gobierno Legítimo, nos acompañará por segunda ocasión consecutiva en el Círculo de Estudios de la UNAM. En esta ocasión con el tema: “¿Qué es el Gobierno Legítimo?”

La cita es el viernes 16 de Noviembre a las 12 hrs. en Ciudad Universitaria. En “La Muela”, frente al Mural de la Facultad de Medicina.

 

¡Asiste!

**El miércoles y jueves, nos organizaremos para asistir masivamente a las diferentes salas de cine para ver la película "Fraude: México 2006"

 

Más Informes y cualquier duda, no dejen de escribirnos y de visitar las páginas:

contacto: redesuniversitarias@hotmail.com
contacto: redesuniversitarias@gmail.com

Blogs: http://redesuniversitarias.blogia.com
           
http://redescirculodeestudios.blogspot.com

 
Manuel: 044 55 17974526
Juanjo: 044 55 32590714

Como siempre, estará con nosotros transmitiendo los Círculos de Estudio, RadioAMLO (http://www.radioamlo.org y http://www.radioamlo.tv). No dejen de escuchar ésta iniciativa de comunicación alternativa. También visiten todos los blogs en Resistencia, ya saben en especial El Sendero del Peje (http://senderodelpeje.blogspot.com).

Los días jueves, ya saben que hay a la venta el Pan Mi General, Revistas "El Chamuco" y algunos otros libros importantes.

Nota: es importante que lleven este jueves las afiliaciones que han recibido para proceder a entregarlas, ya que el tiempo límite se acerca. 

Atentamente.

Redes Universitarias y Círculos de Estudio.

 

0 comentarios