Blogia
Redes Universitarias

Foro Social Mundial y la visita de Enrique Dussel a los Círculos de Estudio

Estimad@s Renegad@s:
Esta semana reanudamos de manera total los Círculos de Estudio del Centro Cultural "José Martí" y del Club de Periodistas.


Agenda de Actividades

Miércoles
  • Foro Social Mundial México y el Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo

Este miércoles tendremos la presencia de los compañeros del Foro Social Mundial México 2008, quienes nos expondrán lo realizado hasta el momento. También estaremos analizando la situación del Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo que acaba de impulsar nuestro Presidente Legítimo.
¡Los esperamos sin falta en el Teatro José Martí!

La cita es el miércoles 16 de enero, a las 19 hrs. en el Centro Cultural "José Martí" ( Dr. Mora # 1, Col. Centro, saliendo del metro Hidalgo).


Jueves

  • El filósofo Enrique Dussel visita los Círculos de Estudio

Este jueves contaremos con la agradable presencia del reconócido filósofo Enrique Dussel, quien nos estará exponiendo su visión sobre el Poder Popular, sobre lo que significa la lucha del pueblo como su única arma para la liberación.

La cita es el Jueves 17 de enero, a las 19 hrs. en el Club de Periodistas (Filomeno Mata # 8, cerca del metro Allende).

Esperamos nos puedan acompañar este jueves, será una ocasión extraordinaria
*Pequeña reseña de Enrique Dussel
(filósofo argentino radicado desde 1975 en el exilio, en México. Es uno de los máximos exponentes del la Filosofía de la Liberación y del pensamiento latinoamericano en general. Autor de una gran cantidad de libros, su pensamiento recorre temas como: teología, política, filosofía, ética, filosofía política, estética y ontología. Ha sido critico de la posmodernidad o tardomodernidad apelando un "nuevo" momento denominado transmodernidad).*


Informes y consulta:
redesuniversitarias@hotmail.com
redesuniversitarias@gmail.com
http://redesuniversitarias.blogia.com
http://redescirculodeestudios.blogspot.com


Manuel: 044 55 17974526
Juanjo: 044 55 32590714
Karina: 044 55 13987078

-----------------------------------------------

*Les recordamos que sigue vigente el programa ¨Libro x Libro¨, donde pueden cambiar temporalmente algún libro de ustedes por otro que tengamos en existencia.
*También están a la venta el Pan "Mi General", la revista "El Chamuco" y algunos libros de importancia.
*Le agradecemos infinitamente a RadioAMLO su valiosa aportación para la difusión de los Círculos de Estudio, no dejen de sintonizarla quienes no puedan asistir. RadioAMLO (http://www.radioamlo.org ).
*Y no dejen tampoco de consultar el blog de la Resistencia. El Sendero del Peje (http://www.senderodelpeje.blogspot.com)

Atentamente.
Redes Universitarias y Círculos de Estudio
.

0 comentarios