Blogia
Redes Universitarias

Hector Vasconcelos visita los Círculos de Estudio

Estimad@s Renegad@s:

Esta semana en los Círculos de Estudio estaremos analizando la cuestión del Movimiento Nacional en Defensa del Petroleo, nuevamente viendo las acciones a seguir, como la del pasado sabado, y también el inicio de los Comités Universitarios en Defensa del Petróleo. Y realizaremos una charla interesantisima con Hector Vasconcelos.

Los esperamos

Agenda de Actívidades

Miércoles

·Hector Vasconcelos visita los Círculos de Estudio

Este miércoles en el Círculo de Estudios del Centro Cultural "José Martí" tendremos la agradable visita de Hector Vasconcelos (Diplomatico y Promotor Cultural) quien nos dará una charla sobre la defensa del Estado Laico.

* Hector Vasconcelos es hijo del ilustre José Vasconcelos. Ha sido Embajador en Dinamarca y Noruega, Coordinador General de Asuntos Especiales de la Cancilleria. Director durante cinco años del Festival Internacional Cervantino.

Miembro de la Comisión de la Ciudad para las celebraciones del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución. Ahora también es asesor de la Rectoria de la UNAM, también ha sido designado asesor de programación de la Secretaría de Cultura del DF para la OFCM.

También es el Coordinador para la Defensa del Estado Laico del FAP. *

La cita es el miércoles 23 de enero, a las 19 hrs. en el Teatro del Centro Cultural "José Martí" ( Dr. Mora # 1, Col. Centro, saliendo del metro Hidalgo).

Jueves

· El SME en la lucha por la defensa de PEMEX.

Este jueves en el Círculo de Estudios Central nos acompañará Francisco Javier Farina (Asesor de asuntos económicos del Sindicato Mexicano de Electricistas) quien nos estara platicando sobre la incorporación del SME en la lucha por la defensa de PEMEX, asimismo nos hablara sobre su cooperación con otras luchas sociales como las de los mineros.

Se abordara también un poco sobre la conformación de los Comités Universitarios en Defensa de PEMEX, y las acciones a realizar en este sentido.

También nos acompaña como todos los jueves Rafael Barajas "El Fisgón" (reconocido caricaturista de "La Jornada," asi como de "El Chamuco", asi como unos de los principales impulsores de los Círculos de Estudio)

La cita es el Jueves 24 de enero, a las 18:30 hrs. en el Club de Periodistas (Filomeno Mata # 8, cerca del metro Allende).

* Francisco Javier Farina es Vocero del Frente Sindical Mexicano, Investigador del Centro de Investigación Laboral y Asesoría Sindical (CILAS), es el Coordinador Nacional de la Coalición de ex-trabajadores del INEGI, así como Asesor de asuntos económicos del SME. *

Informes y consulta:

redesuniversitarias@hotmail.com

redesuniversitarias@gmail.com

Manuel: 044 55 17974526

Juanjo: 044 55 32590714

Karina: 044 55 13987078

*Les recordamos que sigue vigente el prográma ¨Libro x Libro¨, donde pueden cambiar temporalmente algún libro de ustedes por otro que tengamos en existencia.

También están a la venta el Pan "Mi General", la revista "El Chamuco" y algunos libros de importancia.

*Le agradecemos infinitamente a RadioAMLO su valiosa aportación para la difusión de los Círculos de Estudio, sintonicenla RadioAMLO (http://www.radioamlo.org ).

*Tampoco dejen de consultar el blog de la Resistencia: El Sendero del Peje (http://www.senderodelpeje.blogspot .com)

Atentamente.

Redes Universitarias y Círculos de Estudio.

0 comentarios