Blogia
Redes Universitarias

Comunicado urgente de Redes Universitarias

Estimados amigos y amigas:

Ante la emergencia sanitaria por el brote de influenza y el cierre de los planteles, Redes Universitarias hace un paréntesis en la Campaña por el Transporte Público y Gratuito y convoca a no caer en el pánico y mantenerse informados.

Aún con todo e influenza hay varios pendientes que no podemos dejar de lado:

a) la campaña que desde el gobierno federal se instrumenta para borrar la filosofía y las humanidades del bachillerato

b) la necesidad de que el gobierno federal y local tome en cuenta las necesidades de los estudiantes en la instrumentación de los planes anticrisis y de ahi la necesidad de ganar la lucha por el transporte público y gratuito.

c) la reposición y alargamiento del semestre el tiempo que dure la emergencia sanitaria para que no se pierdan clases

En los próximos dias daremos a conocer un informe detallado de la visita escuela por escuela (firmas por escuela...) y, las acciones a seguir, como un Festival por el Transporte Público y Gratuito...

El viernes realizaremos un programa en vivo por internet para comentar de la campaña por el transporte gratuito, de los intentos por borrar la filosofía y de la influenza (se transmitirá en vivo por internet por amlotv y la frecuencia de radiolanuevarepublica, a las 18 hrs. Las ligas: http://www.radio.larnr.org y http://lopezobradordvds.blogspot.com/)

 Un adelanto.... Llevamos 20, 590 firmas!!!!

Saludos a todos y todas

REDES UNIVERSITARIAS

0 comentarios