Blogia
Redes Universitarias

Un Libro por Ciudad Juárez. Que hablen la palabra y la cultura para acallar la violencia

Un Libro por Ciudad Juárez. Que hablen la palabra y la cultura para acallar la violencia

Un Libro por Ciudad Juárez

Que hablen la palabra y la cultura para acallar la violencia.

Con profundo dolor lamentamos la masacre de 14 jóvenes que se encontraban en una fiesta en Ciudad Juárez.

Consideramos que esta grave situación de violencia no se resolverá mientras no se asegure el futuro de millones de jóvenes.

Es urgente invertir en educación, ciencia, cultura y más empleos.

Redes Universitarias y el Comité Ciudad Juárez No están Solos convoca a apoyar la iniciativa “Dona 1 libro para Juárez” con el fin de apoyar la construcción de dos bibliotecas en esa ciudad fronteriza como una forma de no olvidar a las victimas inocentes de esta guerra y a los luchadores sociales.

Que hablen la palabra y la cultura para acallar la violencia.

Informes:

redesuniversitarias@gmail.com

http://redesuniversitarias.blogia.com

REDES UNIVERSITARIAS, COMITÉ CIUDAD JUÁREZ NO ESTÁN SOLOS

3 comentarios

rosalinda marivel torres miramontes -

osea hello pero esa imajen no me queda ya me imajino rosalinda marivel torres miramontes por prira ves yeva una vasura. que no inventen. vueno lo unico que me queda desir todos los de aqui son de veracruz. me parese que si porque todos se ven bien mongolitos eeee. ai les encargo cuidense vola de nacos

Nike Shox Clearance -

You might not be ready to handle the instances, but it is possible to compose your response. You can turn your pain into profanity -or into poetry. The option is as much as you. You might not have selected your challenging time, but you can choose how you may react to it.

Lucero R -

Hola, les envié un mail con información y archivos. Es una invitación a reunirnos en el zócalo a partir de mañana sábado 30 para repartir un volante y exhibir una lona.
En un inicio la idea era montar una ofrenda junto a una de la guardería ABC en el zócalo del D.F., pero el gobierno "de izquierda" decidió que no cedería el espacio a la guardería porque no quieren cosas "de protesta", solo "cosas bonitas" en la ofrenda. Y como la idea era colocar las fotos de los niños que murieron, decidieron cancelar el permiso.

Aún así, mandamos a hacer la impresion de 10,000 volantes que queremos repartir en el zócalo, además de colocar la lona. Buscaremos un espacio, pero necesitamos apoyo.
Es la misma causa, ojalá que nos podamos unir en esta protesta!
Estaremos en el zócalo pero no sabemos decirles exactamente en qué lugar (ni si nos dejarán colocar la lona). Nos pueden contactar a través de este correo o a los siguientes tels

Nextel 01 744 110 21 40
Telcel 045 7441 23 67 46
Unefon 044 744 168 06 36

Un abrazo.
Lucero Rincón