Blogia
Redes Universitarias

¿Son los estudiantes un peligro para México?

¿Son los estudiantes un peligro para México?

¿SON LOS ESTUDIANTES UN PELIGRO PARA MÉXICO?

Pronunciamiento de Redes Universitarias

Con profunda indignación nos enteramos que en Ciudad Juárez la Policía Federal disparó contra una manifestación de estudiantes, hiriendo a un alumno de Sociología de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y violando la autonomía universitaria.

Repudiamos enérgicamente estos actos contra la libertad de expresión y preguntamos al gobierno federal: ¿los estudiantes que nos movilizamos por un futuro, por incrementar los recursos a la educación, a la cultura somos un peligro para México?, ¿los jóvenes que se manifiestan por la paz como en Ciudad Juárez y contra los abusos de la policía y el ejército contra la población civil son un peligro para México?. Qué razón tiene Doña Elena Poniatowska cuando el viernes en la explanada de Rectoría afirmó que  la situación que afronta hoy la juventud  es “peor que en el 68”.

Redes Universitarias expresa su solidaridad con el movimiento social de Ciudad Juárez y exige al Gobierno Federal  garantizar el respeto a la libre manifestación de ideas y a la autonomía de nuestras universidades.

INFORMES

redesuniversitarias@gmail.com

http://redesuniversitarias.blogia.com

REDES UNIVERSITARIAS

Estudiantes de la UNAM, UAM, UACM, IPN, Colegio de Bachilleres y Ciudad Juárez

1 comentario

christian louboutin shoes -

*Cambiar el destino de los conocimientos, el aprendizaje será mayor cuanto más ... ...