Blogia
Redes Universitarias

Charla en el Centro Cultural "Josè Martì"

Charla en el Centro Cultural "Josè Martì"

El día de ayer (miercoles) se tenia programada la visita de Jenaro Villamil en el Centro Cultural "José Martí", pero por causa de fuerza mayor no pudo asistir, cuestión que no impidio que se diera la platica con el tema ya establecido que era "La ley televisa". "El Fisgón" nos dió la charla poniendo enfasis sobre todo en la libertad de imprenta, de como se ha desarrollado este tema, donde a pesar de "supuestamente" ya no contar con ese presidencialismo autoritario (eso dirian los panistas, pero en los hechos ellos son solo la continuación de ese mismo régimen) se sigue manipulando la información de acuerdo a los criterios que manejan los grupos dominantes, el régimen político en turno, etc.. o como diria nuestro Presidente Legítimo; los potentados!

Este es un nuevo Círculo que estamos organizando, y que como Redes Universitarias nos interesan estos espacios culturales, pues tambíen hay que darle e imprimirle nuevos brios a estos espacios, y queremos darle las gracias a las autoridades del Centro Cultural "José Martí" por las facilidades otorgadas para la realización de estos eventos en sus instalaciones.

Asimismo les estaremos informando sobre los siguientes ponentes, así que solamente nos queda recordarles que cualquier duda o invitación nos la hagan llegar a los correos y que visiten los blogs!

redesuniversitarias@hotmail.com
redesuniversitarias@gmail.com
http://redesuniversitarias.blogia.com
http://www.redescirculodeestudios.blogspot.com

También ponemos a su disposición la pagina del Centro Cultural "José Martí" para que asistan a sus eventos, ya veran que les gustara!
http://ccjm.df.gob.mx

 

0 comentarios